Personaje Fairy Elf

Son similares a los seres humanos. Con 1.70-1.75 cm. de alto y orejas puntiagudas, las Hadas son también llamadas Elfas. Las hadas son las únicas mujeres en MU junto a Summoner.

Las hadas usan herramientas exclusivas para sí mismas, y pueden manejar todos los tipos de arcos encontrados en MU. Especialmente pueden usar arcos para lanzar múltiples flechas y además poseen su propia magia.

Las Hadas son una clase híbrida, pueden luchar como guerreras y como clerigas. Pueden atacar a un enemigo de distancias largas y al mismo tiempo pueden usar magias que le permitan incrementar su ataque y defensa, además de sanar sus heridas. Además pueden invocar poderosas criaturas del MU que las ayuden y así mejorar sus formas de ataque.

Las hadas son físicamente más débiles que los guerreros, pero poseen hechizos útiles que equilibran su poder. Pueden mejorar su defensa y ataque para emparejar las cosas en combates a corta distancia. Con el ataque múltiple de flechas pueden atacar varios blancos al mismo tiempo y son muy útiles para las partidas en “party” ayudando a otros jugadores y sanándolos, contribuyendo enormemente.

Por eso son una clase social en progreso y su popularidad crece día a día en MU. Cuando un personaje llega al nivel 220 se obtiene como premio un nuevo personaje.